El Ayuntamiento de Condado de Treviño puso en marcha en junio de 2023 el Gimnasio sito en el Centro Ihuda Ibaia de Treviño. La instalación cuenta con varias máquinas: cinta de correr, bicicleta elíptica, bicicleta estática, bicicleta spinning, banco de musculación y banco de pesas (mancuernas desde 1 Kg hasta 20 kg, pesas rusas hasta 250 Kg en barra) espaldera, rulo, pelota yoga/pilates, esterillas y bandas/cintas de resistencia. Dispone de vestuarios con taquillas. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00. 

Pasos a seguir para darse de alta en gimnasio:

  1. Acceder a www.condadodetreviño.es
  2. Pinchar en el Icono “Reservas Deportivas”
  3. Regístrate y rellena el formulario de inscripción
  4. Realiza el pago a través de la tarjeta bancaria o el monedero virtual
  5. Para el acceso al gimnasio necesitaras ACTIVAR una tarjeta. Para ello deberás acudir al centro de internet. Los horarios son: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y tardes de 16:30 a 19:00
  6. A la entrada se deberá validar la tarjeta en el panel de la puerta principal del Centro Social Ihuda Ibaia, para que cada persona vea el AFORO.

*En caso de pérdida o substracción de tarjeta se deberá abonar 5€ para una nueva.

*Con esta aplicación no es necesario hacer una reserva previa, funciona por aforo el cual estará marcado en la aplicación “Reservas Deportivas” (máximo 6 personas). Siempre que haya sitio podrás acudir a la instalación.

* Se adjuntan fotos de la instalación y las normas de uso.

  • Archivos adjuntos